Today: Last Update:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
  • Confirman Campeonato Mundial Juvenil IWF 2021 en Tashkent (UZB)


    04/08/21

    Después de la decisión de la Junta Ejecutiva de la IWF, el Campeonato Mundial Juvenil de la IWF 2021 se llevará a cabo en Tashkent, Uzbekistán, entre el 21 y el 31 de mayo de 2021 .

    El programa actualizado del Concurso está planificado de la siguiente manera:

    21-22 de mayo de 2021 Reunión de la Comisión Ejecutiva de la IWF
    23-31 de mayo de 2021 Competencia
    Dado que las fechas de la competencia no cambiaron, solo se considerará para la competencia el país anfitrión, la lista preliminar presentada anteriormente (LISTA LARGA).

    Los países pueden finalizar el número de atletas competidores de su país hasta el 21 de abril de 2021 , sin embargo, no se pueden agregar nuevos atletas a la lista.

    Según el IWF TCRR, el número final de competidores solo puede ser un máximo de 10 atletas (+ 2 Reservas) por género, que serán seleccionados antes de la fecha límite de inscripción final (21 de abril de 2021).

    Los atletas también deberán cumplir con los requisitos y reglas Antidopaje de la IWF con respecto a los Campeonatos del Mundo de la siguiente manera:

    De acuerdo con el artículo 5.5.16 de las Reglas Antidopaje de la IWF 2021, la información sobre el paradero de los atletas se presentará al menos tres (3) meses antes del evento.
    Los atletas que deseen competir en los Campeonatos Mundiales Juveniles de la IWF deberán enviar su información de paradero para el período descrito anteriormente a más tardar el 23 de febrero de 2021 .
    Un Atleta que no cumpla con esta disposición puede estar sujeto a consecuencias por el incumplimiento de las Reglas Antidopaje de la IWF, como no ser elegible para competir en el Campeonato Mundial Juvenil de la IWF 2021.

    Puede encontrar más información sobre los reglamentos y formularios https://www.iwf.net/downloads/

    www.panampesas.org

    As a service to our readers, Around the Rings will provide verbatim texts of selected press releases issued by Olympic-related organizations, federations, businesses and sponsors.

    These press releases appear as sent to Around the Rings and are not edited for spelling, grammar or punctuation.

    25 Years at #1: Your best source of news about the Olympics is www.aroundtherings.com, for subscribers only