Today: Last Update:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
  • LIDERES DE LA TELEVISION CONTINENTAL SE REUNEN NUEVAMENTE EN LIMA


    03/05/19

    Cuando restan menos de 5 meses para que se inicie la máxima fiesta deportiva del continente, una importante reunión se llevará a cabo en Lima durante esta semana.

    Los representantes de los medios de comunicación que poseen los derechos de transmisión de los Juegos Panamericanos Lima 2019, se reunirán por segunda vez para ir afinando detalles del gran evento deportivo de julio próximo. 

    En el centro de convenciones de Lima y durante dos días, se reunirán los medios de comunicación que tendrán la misión de transmitir a toda América y el mundo, todas las alternativas de los próximos Juegos Panamericanos de Lima 2019 con la segunda versión de los World Broadcasting Meeting.

    En ella podrán conocer los avances en todas las áreas de la preparación de COPAL y la ciudad de Lima para comenzar a recibir a las más de 10.000 personas entre deportistas y técnicos, y a los miles de turistas que arribarán a la capital peruana en el mes de julio.

    La reunión se divide en presentaciones de las diferentes gerencias para luego dar paso a las visitas oficiales a las sedes deportivas que albergará la competencia continental.

    As a service to our readers, Around the Rings will provide verbatim texts of selected press releases issued by Olympic-related organizations, federations, businesses and sponsors.

    These press releases appear as sent to Around the Rings and are not edited for spelling, grammar or punctuation. 

    25 Years at #1: Your best source of news about the Olympics is www.aroundtherings.com, for subscribers only