Today: Last Update:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
  • Sigue Desaparecida Famosa Olimpica Espanola


    08/31/19

    (ATR) Blanca Fernández Ochoa, la primera mujer española en conseguir una medalla en los Juegos Olímpicos de Invierno,sigue desaparecida desde hace 10 dias.

    Este domingo la policía encontró su coche en el parqueo de un supermercado de una localidad próxima a Madrid.

    El sábado las autoridades habían anunciado en las redes sociales la desaparición de la ex esquiadora de 55 años.

    Presumiblemente fue la propia familia la que instó a la policía y a una organización de auxilio a desaparecidos en Madrid a hacer pública la denuncia que habian hecho desde el pasado 23 de agosto, tres días después que la ex deportista salió de casa.

    Ochoa no llevó consigo el teléfono celular.

    La policía española llevaba siete días buscándola infructuosamente por lo que decidieron este sábado junto a la familia generar la alerta para recabar la ayuda ciudadana.

    Según informes, la ex atleta conducía un coche Mercedes color negro y llevaba una bandera de Canadá en el asiento del conductor.

    De acuerdo
    Blanca Fernández Ochoa
    a medios locales, fuentes familiares comentaron que Fernández Ochoa se dirigía el martes 20 de agosto desde Madrid al norte de España para unas vacaciones en una casa rural.Tres dias después al no tenerse más noticias de ella, la familia procedió a hacer la denuncia.

    Ella se colgó el bronce en la categoría de eslalon en los Juegos Olimpicos de Invierno de Albertville (1992).Fue abanderada nacional en dos ocasiones y también venció en cuatro pruebas de la Copa del Mundo.

    Es hermana del también reconocido Francisco Fernández Ochoa, campeón olímpico en la misma modalidad en Sapporo veinte años antes (1972), fallecido en 2006.

    La hija de Blanca Fernádez Ochoa es miembro de la selección española de rugby que se prepara a los Juegos Olimpicos de Tokio.

    Escrito por  Miguel Hernandez. For general comments or questions, click here.
    Your best source of news about the Olympics is www.aroundtherings.com, for subscribers only.