Today: Last Update:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
  • USA confirma favoritismo en Guadalajara


    11/03/19

    (ATR) Estados Unidos consiguió un importante triunfo en el primer partido del II Premier 12 en Guadalajara.

    La jornada fue importante también  para el manager Scott Brosius quien se estrenó como timonel en el triunfo 9x0 sobre Paises Bajos en el estadio Charros de Jalisco de Guadalajara.

    Brosius, Jugador Mas Valioso de la MLB en la Serie Mundial de 1998 ganada por los Yankees, se mostró satisfecho con el resultado y dijo que este es el “primer paso” en conseguir su clasificación para ronda final de Tokio.

    “Aún quedan por delante dos buenos equipos como México y República Dominicana”, dijo Brosius.

    Estas dos escuadras cerraron  la accidentada jornada inaugural nocturna del Grupo A, interrumpida por la lluvia.

    Primero, hubo que suspender la ceremonia de apertura.Luego el choque debió comenzar una hora y media después de lo previsto y no pudo concluirse: fue suspendido por el mal tiempo en el sexto inning con triunfo para los locales 6 x 1.

    Unos 60 scouts de casi todas las franquicias de la MLB están reunidos detrás de home.

    “También estaremos representados por otros colegas en los grupos de Taiwán y Seúl
    y por supuesto en Tokio” dijo a Around The Rings uno de los cazatalentos de los Tigres de Detroit.

    “Creo que el II Premier 12 va a tener un éxito fenomenal: dice el presidente de la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol, Riccardo Fraccari.

    Este torneo no sólo dará dos boletos olimpicos.Ahora habrá más dinero para premios.

    Para premios en total habrá 5.2 millones de dólares. No sólo se otorgará 250.000 dólares a cada equipo sino también 10.000 dólares por cada triunfo más los premios individuales al final del certamen.

    Habrá record también con los contratos con mayor número de difusoras y con la expansión en plataformas digitales, la última de ellas , Facebook.

    Para Fraccari este 2019 ha sido un año inolvidable por variadas razones, una temporada en la que recuerda de paso que hace justo 40 años fue el primer árbitro extranjero en actuar en una Serie Nacional cubana.

    “Fue en un juego de Industriales (el club más emblemático del béisbol cubano)…Te voy a enviar el recorte del periódico” dice Fraccari al enviado especial de ATR a Guadalajara mientras hacía sus maletas este domingo con rumbo al grupo de Taiwán.

    Reportado por  Miguel Hernandez desde Guadalajara  For general comments or questions, click here.
    Your best source of news about the Olympics is www.aroundtherings.com, for subscribers only.